Propaganda y más propaganda. La Junta de Andalucia ha puesto en evidencia una vez más el escaso interés que tiene por los onubenses, organizando los actos del Día de la Bandera dejando fuera a las instituciones locales y provinciales.
Actos de autobombo y propaganda política que lejos de “integrar”, fomentan el menosprecio a todos y cada uno de los onubenses al no tener la lealtad de incluir en ellos a los municipios, asociaciones o colectivos, representantes de otras instituciones provinciales, y mucho menos a los vecinos y vecinas de cualquier lugar de la provincia.
Este es el ejemplo de que esta festividad tan importante para todos los andaluces y andaluzas han querido convertirla es un producto más del marketing político del PP de Juanma Moreno y Elías Bendodo; Copar las portadas y no aportar nada a la sociedad andaluza, eso si, con Juan Marín a la cabeza, para pagarle los favores realizados, y Diego Balderas, suegro de la Delegada. Una vez más los vecinos de a pié olvidados, los municipios olvidados, su tierra…olvidada.
Otro desengaño más, otro engaño más, a los que desgraciadamente ya nos va acostumbrando este gobierno de la Junta y las marionetas que tienen en cada provincia.
Manipulación y menosprecio, cuando aún tenemos en la retina la “jugada” de la Agencia Espacial.
Manipular una fecha tan importante y notable para todos los andaluces y andaluzas, en memoria de Caparrós, del valor y el arrojo de cuántos andaluces lucharon por una tierra libre que hoy heredamos preñada de derechos y libertades autonómicas.
adueñarse de los símbolos y de la historia de Andalucía con fines políticos o electoralistas no es gobernar, es hacerle un flaco favor a nuestra tierra, es sembrar la discordia, es coartar no integrar.