A diario podemos observar el éxito cosechado en la nueva zona de servicio y pernocta de autocaravanas “La Lobera”, ubicada junto al auditorio municipal.
Esta zona se ha convertido en punto de interés para este sector de la población, ya que Gibraleón goza de una excelente situación geográfica y se encuentra en un enclave privilegiado para las conexiones con la autovía de Sevilla y la cercanía con Portugal. En esta línea, su ubicación en el núcleo urbano también es muy atractiva, ya que se encuentra en la entrada del municipio y en una zona muy cercana a la Policía Local, con lo que supone un plus de seguridad.
Los usuarios que han pasado ya por esta zona de servicio y pernocta de autocaravanas han otorgado a la misma un total de 4 puntos sobre 5.
Se trata de una zona acotada para la pernocta de caravanas y autocaravanas con un total de 14 plazas, con todos los servicios necesarios para el vertido y tratamiento de las aguas grises, electricidad y en el que se establece un periodo máximo de descanso de 48 horas.